miércoles, 31 de diciembre de 2014

#FelizNavidad #FelizAñoNuevo


     



      Se cumple la profecía y eso de que cuando llegas a los 18 años de edad el tiempo pasa ‘volao’.  Tal día como hoy hace 365 días andábamos despidiendo 2013. Aunque parezca mentira llega ya 2015 y con ello llegaré a mi segunda década como ciudadano de este lugar llamado mundo.

¿Qué decir de 2014?

      Simplemente, un año épico. Uno de mis grandes sueños hechos realidad, mucha gente conocida, nuevo lugares visitados… Pero lo que tengo que destacar es que todavía sigo teniendo a mis dos familias: Mi familia y mis amigos.

¿Qué espero de 2015?

       Siendo número impar como es, la verdad es que no se puede esperar mucho de 2015 jajajaja Pero sí que cabe destacar que espero que sea igual que 2014, ni mejor ni peor. Espero seguir conociendo gente tan buena como la que llevo conociendo varios años, muchas culturas, nacionalidades… Espero volver al Festival DreamBeach Villaricos dónde pude cumplir mi gran sueño de ver en directo a Armin Van Buuren. Espero seguir siendo igual de feliz que hasta ahora, y si alguna cosa saliese mal que se arregle. Tener salud que lo demás ya llegará.



        Aun quedan muchos años por pasar y muchos sueños por cumplir, muchas cosas en mente y como se dice el tiempo vuela, así que: Carpe diem y tempus fugit.

                              ¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!

                            


                                                                                                                              IFG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario